El martes 14 de mayo por la tarde, se realizó la 96 Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Polo, la cual tuvo lugar en el quincho de Remonta y Veterinaria, en el Campo Argentino de Polo.

En la misma y habiendo reunido el quórum reglamentario, con la presencia de delegados de clubes activos, incorporados, militares y adherentes (los último nombrados, sin derecho a voto), el presidente, señor Eduardo Novillo Astrada (h) dio por iniciada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Polo. Se dio lectura al Orden del Día, al tratamiento de la Memoria, Balance e Inventario correspondiente al Ejercicio vencido el 31 de Enero de 2019, todo lo cual fue aprobado.

Por otra parte, y luego de tratar otros asuntos, se renovaron los cargos en el Consejo Directivo, con lo cual Eduardo Novillo Astrada (h) fue reelecto Presidente de la AAP hasta el mes de mayo de 2021 de forma unánime.